Creación de Marca

Y Logo

Somos Expertos en Creación de Marca y Logo

creación de marca y logo
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Qué es y para qué sirven los logos

Hagamos la Creación de Marca y Logo para tu empresa.

La palabra “logo” es un derivado del griego “logos” que significa “palabra” y Los logos son representaciones gráficas, visuales o simbólicas de las empresas o marcas. La misión de un logo es identificar la marca o empresa, más no  promocionarla. El logo de tu empresa debe ayudar a tus clientes a recordarte y por ende a entrar más en contacto con tu marca, vamos a crear tu marca y logo juntos.

Tipos de Logo

Te ayudamos contuMarca y Logo

logo marca

Logotipos

Se caracteriza por utilizar solo tipografía para la creación de la identidad visual.

iso logo marca

Isotipos

Simbolizan o representan gráficamente la marca resaltando su valor o concepto.

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Imagotipos

Es la unión del logotipo e isotipo. Ambos deben estar en perfecto equilibrio.

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Isologos

Integra la tipografía y el símbolo en un solo elemento que no pueden ser separados.

La importancia de las tipografías
en la creación de marca y logo

La tipografía tiene un valor importante en el diseño gráfico y contribuye de manera decisiva a que los mensajes publicitarios logren el propósito persuasivo que persiguen. De hecho, al igual que ocurre con los colores, las tipografías también transmiten emociones y sensaciones.

Ten en cuenta estos Importantes consejos

Para singularizar nuestro producto y hacerlo único, se deben evitar las fuentes utilizadas, como Comic Sans.

Debemos asegurarnos que la fuente sea legible, por lo que evitaremos letras de difícil lectura, como apfino.

Se pueden combinar diferentes tipos de fuentes para conseguir efectos llamativos y asombrosos, pero es preferible no abusar de este recurso y utilizar una única fuente o como mucho dos.

La importancia de los colores en la creación de marca y logo

Los colores ejercen un papel psicológico muy importante al momento de crear la marca y logo. En la publicidad y en el marketing, son usados para tranquilizar, estimular, vender y llamar a los consumidores para la acción.

De esta manera, los colores en la publicidad tienen como objetivo primordial despertar sensaciones, ejerciendo atracción e influyendo en sus decisiones de compra. 

Qué significan los Colores en Marketing

Este estudio, conocido como psicología de los colores, abre la mente de los gestores para un universo de nuevas posibilidades, principalmente, en términos de ventas.

Como dijimos anteriormente, los colores pueden afectar nuestras emociones y el humor. Esto es, podemos ocasionar un sentimiento específico solamente al presentar imágenes con determinados colores.  

Eso es primordial considerando que la mayor parte de los consumidores cree que los colores son más importantes que otros atributos en un producto.

Ayúdenme a escoger mis colores

Si no sabes que colores representan mejor tu marca, aquí estamos para ayudarte.

¿Por qué es importante?

La escogencia del tipo de logo, colores y tipografías usadas en últimas traerán ciertos beneficios para tu marca.

Hay un patrón que se sigue y da una buena sensación al cliente/prospecto

Da más credibilidad

Da recordación

Porque la empresa se ve más profesional

Ayuda a vender mucho más una empresa que se vea más presentable.

Los clientes basan sus decisiones por lo que perciben de entrada y no tanto por el producto que estan comprando

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